Holístico

 Qué es Holístico?


Holístico significa que un sistema y sus propiedades se analizan como un todo, de manera global e integrada; de esta manera se comprende su funcionamiento y no solo como la simple suma de sus partes 

Cómo son las clases? 


El abordaje en estas Clases/Sesiones es el autoconocimiento en cuerpo, mente y emociones en pos del Alivio y Prevención para la Salud ó el mejor rendimiento deportivo, artístico, profesional. 

Las Clases/Sesiones de Holístico son la reeducación y el entrenamiento basado en técnicas mixtas dirigido al acondicionamiento o entrenamiento integral tanto de aficionados como de profesionales. 

Las técnicas mixtas son multidisciplinarias de movimiento y bioenergéticas (ej: biodecodificación, meditación y ejercicios mentales , pilates, GPG, TRX, trampolín, elíptico, biomecánica de la danza, y otros). Cada clase se programa usando las técnicas basado en el objetivo y circunstancias de cada alumno

En casos de patologías crónicas y difusas, alivio de molestias, mejoría y reeducación de hábitos de movimiento y posturas evitando reincidencias; también en recuperar la vida cotidiana en el movimiento en post-operatorios con alta médica, y otras circunstancias que requieren alta supervisión. 
Se trabajará sobre, por ejemplo: lumbalgias,  rectificaciones, escoliosis, hiperlordosis, hernias con alta médica, protusiones, pinzamientos, diástasis, fortalecimiento del suelo pélvico, etc.

No se reemplaza la atención médica, pero sí se complementa o reeducaremos posturas y hábitos de movimiento para evitar reincidencia





  • Personalizada: 
     para 1 persona.
     
     Para aliviar molestias, acondicionamiento general o entrenamiento corporal aficionado o profesional
  • Semi Personalizada (Dúo): 
    2 amigos, familiares, compañeros que deciden venir juntos y compartir la clase. 
    Exclusivo para personas sin patologías ni circunstancia que limite e implique un trato específico.


SALAS Y EQUIPAMIENTO:


Equipamiento P&P
Elíptico Olmo
Las mejores marcas del mercado


Días y horarios 

A convenir de lunes a sábados

-Sólo se atiende con turno o reserva de su día y hora semanal-










Consultas:

Por favor aclara tu objetivo o circunstancia, qué actividad te interesa y a qué modalidad refiere tu consulta, para poder responderla correctamente.

Email: natipombo@gmail.com

Instagram @natpombo

Skype natalia.pombo1

whatapp Mensajes 11 2403 1552