Preguntas Frecuentes

 Cuántas clases de Acondicionamiento Holístico se recomiendan? 

1 a 2 clases semanales


Cuántas clases de Hipopresivos se recomiendan? 

1 por semana puede estar bien si lo complementas con otra actividad, de lo contrario te recomiendo 2 veces semanales.


Es igual Personalizado y Grupal? 

No es igual: 

Las clases de Grupos están dirigidas a personas sin molestias agudas, multipatologías, limitación de movimiento, ni requerimiento de trato específico por alguna circunstancia. También centramos las clases a 3 técnicas de asistencia corporal, afines entre sí: Hipopresivos, Reeducación Postural y Stretching Global Activo. 

 Las clases Personalizadas se programan en base a los objetivos y circunstancias personales. Para entrenar, para reeducar o aliviar. Con molestias y sin molestias. Son clases multidisciplinarias y holísticas 

 

Cuántas Sesiones de Bioenergía se recomiendan? 

Dependerá de lo que necesites trabajar, pero 1 sesión por mes, puede ser un buen tratamiento terapéutico. Siempre y cuando te sea suficiente. A veces la circunstancia requiere más y se puede mantener una cierta regularidad semanal o cada 2 semanas y progresivamente hacerlo más paulatino, según vayas sintiendo que avanzas. 

 

Es lo mismo Clase de Meditación que Sesión de Bioenergía? 

 No es lo mismo:

 En las clases de Meditación estás activo, aprendes y reflexionas. Analizamos. Te llevas herramientas para aplicar en tu cotidianidad. 

En las sesiones de Bioenergía, recibes Energía Universal y Asistencia Divina. A veces recomiendo algún ejercicio específico, pero estaremos enfocados en la búsqueda y el encuentro con el inconsciente, llegar al entendimiento y a sanar, aliviar, mejorar desafíos  personales

 

Siempre es aconsejable acompañar con terapias vibracionales (flores de Bach, Sales de shüssler, tinturas madres, etc) ? 

Cada una de las terapias naturales pueden ser complementarias de manera opcional. En el caso de las terapias vibracionales es importante recordar que lo ideal es mínimo tomar 3 goteros para internalizar el proceso y aprendizaje por el que estás pasando, de lo contrario, remover energía luego, puede resultar más difícil. 

Mejorar alguna molestia, sea física o emocional es un proceso de aprendizaje espiritual. Emprender el recorrido desde las terapias naturales, aconsejo a tomarlo desde esa perspectiva. 

 

Tomando clases de Acondicionamiento Holístico puedo incluir también Terapia Vibracional (flores de Bach, Sales de Shüssler, Microdosis, tinturas madres) ? 

Sí. Dentro de las Clases de Acondicionamiento Holístico también se pueden remover emociones; si se permite se profundiza en ello desde el movimiento y también podemos incluir Terapia Vibracional. Incluso también alineación energética en los últimos minutos de las clases


• En qué casos recomiendas las Sesiones de Bioenergía? 

La conexión puede ser desde el cuerpo al interior o desde el interior al cuerpo. Es tan importante conectar con lo físico como con lo sutil. Es necesario estar activos para ser sanos, y también buscar detener, aquietar para lograr sanar y reconocer el Todo. Por eso las propuestas de ARTE&SALUD están basadas en los 2 recorridos. De afuera hacia adentro, y desde adentro hacia afuera, que será lo mismo que decir, desde arriba hacia abajo, del cielo a la tierra; y desde abajo hacia arriba, desde la tierra al Universo. Ambas Fuerzas deben confluir para Ascender y Elevar la Consciencia.